22 marzo 2021
Comentarios Comentarios desactivados en SUBVENCIONES EN ESPECIE PARA PARTICIPAR EN EL PROGRAMA MOVE UP, EMPRENDE CON ÉXITO 2021
22 marzo 2021, Comentarios Comentarios desactivados en SUBVENCIONES EN ESPECIE PARA PARTICIPAR EN EL PROGRAMA MOVE UP, EMPRENDE CON ÉXITO 2021

Subvención en especie para participar en el programa de apoyo de jóvenes emprendedores: Move Up, emprende con éxito.

¿Qué es el programa MOVE-UP! Emprende con éxito?

Programa de apoyo a emprendedores y jóvenes empresas, mediante acciones dirigidas a la puesta en marcha y desarrollo de nuevas ideas de negocio, creado por El Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Castellón (CEEI) junto con la Diputación Provincial de Castellón.

El programa cuenta con 4 fases: preselección, “Awake”, “Connect” y “Fly & Move-up!”, un total de 120 horas de formación con expertos, asesoramiento, tutorización y mentoring, con el objetivo de lanzar la idea de negocio mediante un plan de empresa y 6.000 € en premios.

Dirigido a

• Persona físicas emprendedoras, con domicilio en la provincia de Castellón, que tengan un mínimo proyecto de negocio y decisión para poder desarrollarlo dentro de un ecosistema de emprendedores con inquietudes profesionales y laborales.

• Empresas con sede física en la provincia de Castellón, en fases muy tempranas, con un máximo de 24 meses en el mercado. 

Plazo de solicitud

El plazo de solicitud es de 15 días naturales a contar desde el 19 de marzo hasta el 6 de abril.

Periodo de solicitud: 15 días naturales a partir de la convocatoria (finaliza el día 6/04/2021).

Normativa, modelos y otros documentos

A %d blogueros les gusta esto: