Programa de emprendimiento juvenil

31 enero 2019
Comments Comentarios desactivados en Programa de emprendimiento juvenil
Category noticias
31 enero 2019, Comments Comentarios desactivados en Programa de emprendimiento juvenil

¿Trabajas de vez en cuando o en cosas que no te gustan? ¿Tienes una idea y no sabes cómo hacerla rentable? Quizá ha llegado el momento de revisar las estrategias de búsqueda que utilizas, analizar tus objetivos profesionales o aprender a crear tu propio negocio. En cualquiera de esta situaciones  -para encontrar un empleo o crearlo-, podemos ayudarte. Por ello, te ofrecemos un curso presencial gratuito en La Vall d’Uixó donde aprenderás todo esto, junto a otros jóvenes como tú. Sólo te pedimos ilusión, ganas y, lo más importante, confianza.

Tenemos experiencia y un equipo profesional que te ayudará en este proceso.  No tienes que estudiar, pero sí necesitamos que tengas ganas de aprender y explorar otras vías de hacer las cosas para lograr lo que uno se propone. Es un curso personalizado que permitirá adaptar los aprendizajes a tus propias necesidades profesionales: mejorar tus competencias, mejorar tus estrategias de búsqueda, generar oportunidades de interés, cómo tomar decisiones ‘clave’, sacar provecho de tu potencial, herramientas de gestión empresarial, crear tu Plan de emprendimiento individualizado,  etc.

En definitiva, te ofrecemos formación y orientación para que descubras y desarrolles tu potencial y fortalezas, y puedas ponerlas al servicio de tu objetivo. También te ayudamos a conocer las claves para transformar tu idea en empresa, para que formes parte de un gran equipo, el tuyo.  Ahora… es tu momento y tu opción.

¡Tú decides!

Toda la información la podrás encontrar aquí.