Apertura solicitud puestos Mercado Artesanal "San José"

8 junio 2016
Category noticias
8 junio 2016, Comments Comentarios desactivados en Apertura solicitud puestos Mercado Artesanal “San José”

El Ayuntamiento de La Vall d´Uixó abre plazo para presentar solicitudes para puestos del Mercado “MercARTesanal” que se llevará  a cabo en el Paraje San José.

El proceso de selección se rige por lo establecido en la Ordenanza Municipal reguladora de la Venta no Sedentaria del Excmo. Ayuntamiento de La Vall d´Uixó, artículo 21 “procedimiento de selección” y artículo 6 apartado g) “mercARTesanal”.

El proceso de baremación no se llevará a cabo hasta que  la ordenanza no sea elevada a definitiva.

El plazo estará abierto del 8 al 24 de junio ambos incluídos.

Documentación necesaria:

Fotocopia del D.N.I del solicitante, o en caso de persona jurídica NIF y DNI de las personas que ejercerán el ejercicio de la venta.

Declaración responsable suscrita por el titular de la actividad, que manifiesta bajo su responsabilidad que cumple con los requisitos establecidos en la normativa vigente, de acuerdo con lo dispuesto en el Decreto 65/2012 de 20 de abril del Consell, por el que se regula la venta no sedentaria.

Documento de docmiciliación bancaria.

Declaración de méritos a los efectos de baremación del art. 24 de la ordenanza de venta no sedentaria (documento original o copia compulsada).

En el pto. h) del baremo se deberán aportar facturas donde se establezca el origen y la trazabilidad de los artículos a la venta.

Para la compulsa de la documentación a presentar, se deberá pasar por la Concejalía de la Ciudad Activa situada en la Avda. Jaume I, 34 de La Vall d´Uixó.

Desacargar instancia

Descargar baremo

Normas y procedimiento