Agencia de colocación

Agencia de colocación - Nº autorización 1000000096

¿Qué es una Agencia de colocación?

Una Agencia de Colocación es una entidad de intermediación laboral que trabaja de manera coordinada con el Servicio Público de Empleo con el doble objetivo de orientar a las personas desempleadas a encontrar un empleo y de facilitar que las empresas encuentren los trabajadores más apropiados a sus necesidades.

Como Agencia de Colocación en todas nuestras acutaciones garantizamos:

  • - La gratuidad por la prestación de servicios
  • - Los principios de igualdad y no discriminación en el acceso al empleo
  • - La correcta relación entre las características de los puestos ofertados y el perfil requerido.

¿Qué ofrece la Agencia?

Al demandante de empleo:

  • - Información, orientación y asesoramiento individualizado respecto al mercado de trabajo.
  • - Orientación profesional ocupacional.
  • - Incorporación inmediata a la bolsa de empleo de este servicio.
  • - Seguimiento individualizado del proceso de integración en la empresa.
  • - Formación.


A la empresa:
  • -Servicio de Intermediación Laboral que ofrece a las empresas la búsqueda y preselección de los trabajadores y trabajadoras que mejor se adapten a cada puesto de trabajo.
  • -Asesoramiento a las empresas con el objeto de ayudar a las mismas en la tramitación de ayudas y/o subvenciones de organismos oficiales cuando éstas esten en vigor.
  • - Programas para facilitar la inserción de personas desempleadas con especiales dificultades.

¿Qué hacer para enviar una oferta?

Para poder hacer llegar tus ofertas a la Agencia de Colocación puedes ponerte personalmente en contacto con las técnicas de empleo, hacerlo telefónicamente o bien utilizar el siguiente enlace para poder introducir tú mismo las ofertas de los diferentes puestos que necesites cubrir.
En este último caso una de las técnicas de empleo se pondrá en contacto a la mayor brevedad posible para concretar determinados aspectos del proceso de preselección.



Enlace: https://gestionandote.com/agencia/LAVALLDUIXO
Contacto

Agencia de Colocación
Avda Jaume I, 34 - La Vall d'Uixó (12600-Castellón)

Teléfonos de contacto
Centralita: 964 69 06 56

Técnica de Empleo y Formación:
Begoña Ibáñez (610749019)

¿Qué hacer para inscribirme como demandante de empleo?

Para poder inscribirte en la Agencia de Colocación del Ayuntamiento de la Vall d'Uixó deberás solicitar cita previa para acudir personalmente a la Agencia y ser atendido por una de sus técnicas.

Igualmente podrás utilizar el siguiente enlace para introducir personalmente tus datos en la base de datos de la Agencia de Colocación; aunque éstos no pasarán a formar parte de la misma hasta que no acudas personalmente a la Agencia de Colocación con cita previa y la documentación correspondiente.

Enlace https://gestionandote.com/agencia/LAVALLDUIXO

La cita la puedes solicitar llamando por teléfono o acudiendo personalmente en nuestro horario de atención al público
(de lunes a viernes de 9:00h a 14:00)

Para formalizar la inscripción como demandante de empleo deberás presentar la siguiente documentación:

  • - D.N.I o N.I.E.
  • - En caso de contratación anterior o autonómo/a debes presentar un informe de Vida Laboral actualizado. El informe de Vida Laboral lo puedes solicitar por teléfono (901 50 20 50) o bien a través de internet (www.seg-social.es)
  • - Documentación original acreditativa de la titulación académica alegada, así como de la formación complementaria y/o carnés profesionales o de conducir, en su caso.
  • - Currículum Vitae (si lo tiene)
  • - En caso de incapacidad laboral permanente y/o discapacidad debes acreditarlo mediante el certificado de discapacidad de la Conselleria de Bienestar Social o certificado de incapacidad del INSS.